Cursos

s-cursos-de-formacion

PROGRAMA GENERAL DE CURSOS

El Registro Profesional de Encordadores ofrece un completo programa de formación en base a las necesidades que hoy se presentan en la industria del tenis, de cara a afrontar el competitivo mercado laboral con las mejores garantías. Nuestro programa educativo incluye el Programa de Formación Profesional, compuesto por 1 Nivel Básico y el Curso Integral de Encordado & Preparación de Raquetas para personas con experiencia profesional.

El Sistema Básico de Enseñanza del RPE ha sido renovado en su totalidad con una nueva patente educativa: tetafime, que se compone de 4 pilares: te/técnico, ta/táctico, fi/físico y me/mental, que han sido unidos, entrelazados e interconectados para que cualquier individuo pueda alcanzar su Estado de Competición Ideal.

 

El Programa de Formación Profesional tiene los siguientes niveles:

 

El Curso Nivel 1: Sistema Básico de Encordado “SBEncordado” está dirigido a todas aquellos técnicos de tenis, educación física, jugadores, aficionados que quieran iniciarse en el Encordado de Raquetas de Tenis o para todas aquellas personas que ya se encuentran encordando pero quieren obtener a una titulación de prestigio internacional. Para acceder al mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.
Ver más…

 

El Curso Integral de Encordado & Preparación de Raquetas está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que encuerdan raquetas de tenis, con o sin titulación, que deseen conocer de una manera integral los programas educativos del Registro Profesional de Encordadores.
Ver más…