Durante el mes de Enero del 2012 nace el Registro Profesional de Encordadores (RPE)con el objetivo de ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a todos los Encordadores y con un claro objetivo de crecimiento a nivel internacional en colaboración con el European Registry of Racquet Stringers y RPE Latinoamérica. El RPE es una filial, en el area sports, del International Coaches Institute.
[ + info ]

 

 

Nuestros Cursos

El Registro Profesional de Encordadores ofrece un completo programa de formación en base a las necesidades que hoy se presentan en la industria del tenis, de cara a afrontar el competitivo mercado laboral con las mejores garantías.

Más información

Titulaciones Internacionales

El Registro Profesional de Encordadores cuenta con más de 500 técnicos titulados en 27 paises, que confirman su labor realizada en la industria del tenis.

Más información

Nuestro Sistema

Desde 1989 hemos desarrollado y registrado 20 patentes educativas que nos situan como líderes y pioneros en la formación profesional y deportiva

Más información

 
Curso Integral de Encordado

El Curso Integral de Encordado & Preparación de Raquetas está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que encuerdan raquetas de tenis, con o sin titulación, que deseen conocer de una manera integral los programas educativos del Registro Profesional de Encordadores.

Más Información