Racquet Pro Shop

QUIENES SOMOS

SÓLO el 1% de todas las organizaciones que se crean llegan a cumplir su 25 aniversario. Nosotros lo conseguimos escuchando al mercado, para construir nuestro futuro profesional. Innovando y aplicando las nuevas tecnologías, es decir, adaptándonos al cambio. Gracias a nuestros conocimientos, a tener una mente abierta y pensando de otra manera hemos logrado establecer nuevas formas de entender el deporte, abriendo nuevos caminos profesionales, con el fin de marcar la diferencia en la industria deportiva.

Porque SÓLO lo auténtico y original permanece. Pero todo debe renovarse, y en el International Coaches Institute hemos diseñado nuevos programas educativos con el sistema CDS: “Concept Drive System”, S2P: “Simple, Sensible & Practical”, WES: "Web Education System", BES:"Basic Educational System" y "tetafime", estableciendo nuevos servicios para ayudarte a desempeñar tu trabajo con la máxima garantía, produciendo nuevas herramientas educativas en formato multimedia, creando nuevos materiales para el encordado de raquetas, además de promocionar el deporte a todos los niveles a través de diferentes actividades.

SÓLO nuestra filosofía y manera de hacer permanecen inalterables. Nacimos en España hace más de 25 años, y ahora estamos establecidos en 121 países, donde más de 26.000 técnicos titulados por el International Coaches Institute desempeñan su trabajo de una manera libre e independiente…

El International Coaches Institute ofrece nuevas ideas for sports, lifestyle and business a través de sus diferentes filiales. En el campo sports opera a través del Registro Profesional de Encordadores, fundado en España en 2012, que tiene como objetivo ofrecer el mejor y más completo programa de formación, certificación internacional y servicios integrales a profesionales del encordado de raquetas, así como de promocionar esta profesion a todos los niveles, donde ofrecemos la:

GARANTIA: El Registro Profesional de Tenis, fundado en España en 1.989, aporta 25 años de experiencia como líder en programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de tenis. El RPT cuenta con más de 20.500 entrenadores titulados en 121 países, de los cuales cerca de 5.000 se encuentran en España y Portugal.

CONFIANZA: Wilson, fundada en 1914, es la marca número 1 en la industria del tenis, pertenece a la multinacional AMER SPORTS y es líder mundial en raquetas, cordajes, calzado, textil, bolsas, complementos y pelotas de tenis, así como en el encordado de raquetas con su nueva máquina BAIARDO, catalogada como la nueva revelación durante el año 2011 y con la que Wilson actuó como Encordador Oficial en el US Open, Australian Open, ATP Estoril Open, WTA Andalucía Tennis Experience, ATP Chile, ATP Brasil, ATP Argentina y ATP Acapulco.

EXCLUSIVIDAD de haber creado el primer club de servicios profesionales integrales a técnicos del encordado: RPE Club©; y el primer programa de franquicias de tiendas especializadas en tenis: RP Shop©.

COMPROMISO de dotar a los profesionales de las mejores herramientas de trabajo. Hemos desarrollado materiales y programas patentados como CDS: Concept, Drive, System©, S2P: Simple, Sensible & Practical©, WES: Web Education System©, BES: Basic Educational System© y tetafime©, que son aplicados en nuestros cursos de formación: Sbencordado y Curso Integral de Encordado

RESPONSABILIDAD de informar al mercado de la calidad de nuestros técnicos titulados. Realizamos continuas campañas de publicidad y promoción en medios nacionales e internacionales, así como a través de nuestra página web: www.rpencordadores.org.

RECONOCIMIENTO de establecer, junto a la European Registry of Racquet Stringers, fundado en 1999, el primer programa para técnicos del encordado de raquetas, en el que se encuentran inscritos más de 500 profesionales en 27 países.

INNOVACIÓN de seguir trabajando con el más avanzado sistema multimedia: RPMultimedia para la formación integral, la puesta en marcha de nuevos programas para la enseñanza, la prestación de servicios a través del RPE Wilson Tour y la difusión de esta profesión en la industria deportiva.

 

Desarrollado por RPMultimedia